Colegio Mi Angel de la Guarda

El Colegio Mi Ángel de la Guarda nace como la Obra Social piloto de propiedad de la Fundación Católica Los Santos Ángeles al observar las necesidades de la comunidad de niños de la primera infancia, de estratos 1 y 2, población vulnerable pues la mayoría de niños son hijos de madres solteras o separadas, madres maltratadas o que viven en unión libre, con niños que no son precisamente del hombre que en la actualidad vive con ellas; y que no tienen la cobertura del Bienestar familiar. Las madres de estos pequeños para salir a trabajar se ven abocadas a dejarlos al cuidado de terceras persona, quedando estos niños expuestos a maltratos, violaciones, etc.
El Colegio cuenta con la licencia de funcionamiento otorgada por la secretaría de Educación del municipio de Floridablanca mediante Resolución 1837 del 23 de Agosto de 2013. En la actualidad tenemos 80 niños de edades de 2, 3, 4 y 5 en los grados Párvulos, Pre Jardín, Jardín y Transición.

 

SERVICIOS QUE LES OFRECEMOS A LOS NIÑOS Y NIÑAS

  • Suministro de media mañana, almuerzo y onces.
  • Proveer los útiles escolares y materiales necesarios en el desarrollo de las diferentes actividades académicas, lúdicas y recreativas.
  • Profesoras que desarrollan con ellos el currículo que propone la Secretaría de Educación para ejecutar en los niveles de Párvulos, Pre Jardín, Jardín A y Transición con niños de 2, 3, 4 y 5 años de edad respectivamente.
  • Se coordina la Atención Integral en salud.

El servicio mensual brindado, a los niños y niñas, tiene un costo mensual para la Fundación de $19.6000.000 para cubrir gastos de: Nómina mensual, arriendo, servicios, material didáctico, gastos en comida mensual, adecuación de las instalaciones, compra de muebles y recursos didácticos para brindar un mejor servicio.

Su ayuda económica contribuye  al pago de personal, arrendamiento, servicios, material didáctico, y alimentación.

Agradecemos de antemano su inmensa generosidad y espíritu de colaboración con los grupos más necesitados.

Necesitamos 400 PADRINOS para lograr

la financiación de nuestra obra social...

 

¿Deseas apadrinar el Colegio Mi Angel de la Guarda?

Llámanos: 6341029 - 6326066 - 6326070

WhatsApp: 318 820 03 92

Fundación Católica Los Santos Angeles

Calle 28 No. 20 - 42 Barrio Alarcón

Bucaramanga - Santander - Colombia

 

 

¿Deseas vincularte con nuestra labor evangelizadora.?
Tu ayuda es muy importante para nosotros!